Nuestros servicios

Identidad corporativa

Genera confianza a largo plazo. Planificamos las bases de tu empresa para que sea mucho más fácil de entender y explicarle a terceros qué te apasiona; la  historia de tu proyecto; y cuáles son tus productos y servicios.

Community manager

Contenido con significado. Agilizamos la lectura de información dura creando y planificando contenido que se ajusta a las necesidades de tu público. Lo que genera visitas constantes en tus RRSS.

Diseño Web

Tu nueva carta de presentación. Tener una web hoy equivale a  presentarte ante mil personas por minuto, por lo que tomamos muy enserio en diseñar una página web que te identifique y marque la diferencia.

LO QUE HACEMOS MEJOR

Creamos contenido y soluciones virtuales para tu empresa

Branding

Te ayudamos a crear una imagen transparente y confiable de tu empesa a tráves de las palabras.  

Diseño Web

Diseñamos una página web que se ajustan a tus necesidades y que sea atractiva e interactiva con tus clientes.

Posicionamiento Web

Hacemos que tu página web aparezca como una de las primeras opciones en los buscadores web. 

h
Contenido Personalizado

Traducimos tópicos académicos o científicos a un lenguaje simple y directo, que permite llegar e interesar a un mayor rango de gente. 

Arquitectura de la Información

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, analizamos tus proyectos creando mapas de información e informes que servirán como antecedentes clave. 

Consultoría de negocios

Ofrecemos una asesoría continua de las comunicaciones de tu empresa y/o proyectos.  

NUESTRO PROCESO CREATIVO

Puede sonar fácil, pero detrás hay un esfuerzo real para hacer brillar tu proyecto <3

Definimos

Analizamos las necesidades de tu empresa y creamos un documento con las bases comunicacionales de tu empresa y perfiles hipotéticos de clientes. 

Diseñamos

Creamos un plan comunicacional, de diseño y difusión virtual según las bases y necesidades establecidas de la organización con anterioridad.  

REFINAMOS

Respetamos tu opinión.  Tendrás un feedback constante con nuestros profesionales hasta que encontremos la formula perfecta para hacer brillar a tu empresa. 

cONSTRUIMOS

Aplicamos un plan comunicacional para generar la mejor experiencia visual y escrita tanto para tu empresa, como para tus clientes.

¿Tienes ideas innovadoras? 💡

En Zebra Labs potenciamos las grandes ideas y las llevamos hasta el infinito y mas allá. Contáctanos para hablar sobre tu idea revolucionaria, tecnológica, o simplemente visionaria. Te aseguramos que te ayudaremos a encontrar la mejor solución para su ejecución y te apoyaremos durante todo el proceso.

Cuando hablamos de todo, hablamos de TODO. Ya sea una página web interactiva, una aplicación, un juego, y/o incluso un proyecto arriesgado. En Zebra Labs creemos que el cielo es el límite y los sueños son el motor que dan sentido a la vida, por eso siempre estamos preparados para escucharte.

¿Cómo es posible?

Nuestro equipo de Zebras es multidisciplinario. Es decir, se conforman de diferentes profesionales que combinan la mejor de sus ideas para perfeccionar el producto final. Aunque predominan programadores, periodistas y diseñadores, nuestro equipo está dispuestos a darlo todo por tu proyecto.

¿No sabes si puedes financiarlo?

Muchos proyectos pueden ser financiados a través de becas entregadas por la Corporación de Fomento de la Producción  (CORFO), Universidades, Instituciones, Bancos, o por medio de un patrocinio.

Si no sabes qué hacer, nosotras podemos ayudarte de principio a fin. Hablemos y no paremos de hablar. 

Emergencia Zebra Labs

¿TIENES UNA EMERGENCIA?

Sabemos que algunas veces se dejan las cosas a última hora, por eso dejamos disponible esta opción por si alguna vez necesitas ayuda de manera urgente. Y nos referimos a terminar algo en un día, quizá en unas cuantas horas antes de presentar. 

Esperamos que nunca pase. Pero, si ocurre, tienes a todo nuestro equipo para acompañarte en esta crisis de ansiedad y terminar el trabajo a tiempo. 

Hola! Te adjuntamos un formulario bastante lindo. Por si aún lo dudas 😉

Somos zebras, por supuesto que tenemos tiempo para escuchar todas tus ideas. Por muy rayadas que suenen, ¡no olvides que nosotros también lo somos! 

Close Bitnami banner
Bitnami